Somos un grupo de profesionales
que apuestan por la seriedad y la calidad en sus trabajos y nuestro compromiso es ofrecerle soluciones a cualquier cuestión derivada de su empresa o finca.
Apostamos por la calidad y profesionalidad en nuestro trabajo. Todas nuestras funciones conducen al buen gobierno y conservación de los bienes encomendados y en su caso, a la obtención del rendimiento económico adecuado.
La nueva Ley de Propiedad Horizontal hace casi imprescindible, para cumplir con los requisitos formales y materiales que ésta introduce (Certificaciones, redacción de actas con cuotas de propiedad, celebración de juntas, reclamación de morosos, etc...), contar con el asesoramiento y servicio de profesionales.
El ser expertos profesionales nos permite en algunos casos ejercer de mediador para resolver conflictos entre la comunidad y los mismos copropietarios, acercandonos a la figura de arbitraje en relación a los asuntos de la Comunidad.
Por volumen de fincas gestionadas y por el contacto con las empresas suministradoras (Ascensores, limpiezas, jardineria, extintores, seguros,...) nos permite obtener para las Comunidades unos precios más reducidos que en una negociación individual sería más dificil de conseguir.