AKIRE CONSULTORES - ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
AKIRE CONSULTORES - ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
AKIRE CONSULTORES
   AKIRE CONSULTORES 

asesoria contable, fiscal, laboral,...

SI ALGUNO DE LOS SERVICIOS QUE USTED NECESITA NO SE ENCUENTRA ENTRE LOS AQUI OFERTADOS, NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS Y LE BUSCAREMOS LA SOLUCION.

 

ASESORIA CONTABLE 

1. Elaboración informatizada de la contabilidad: Mecanización de todos los gastos, ingresos y movimientos de la empresa relacionados con la Sociedad, Análisis de la situación contable de la empresa. 

2. Formulación de las obligaciones de las obligaciones legales en materia contable: Cuentas anuales. Libros oficiales de contabilidad. Confección y presentación de las cuentas anuales en el Registro Mercantil. 

3. Auditoria interna: Control periódico de la Sociedad mediante la presentación de balances extraídos para tener seguimiento de la evolución y situación actual de la empresa.

4. Línea de consulta y asesoramiento contable: Atención permanente sobre cualquier consulta o duda contable. Supervisión de contabilidades externas y confección de informes. 

 

ASESORIA FISCAL 

1. Confección de todas las declaraciones de impuestos directos e indirectos: Declaración trimestral y anual del Impuesto sobre Valor Añadido. Presentación en Hacienda de modelos negativos o sin actividad. Declaración anual de operaciones con terceros. Resto de declaraciones específicas de cada actividad. (Intrastat, Retenciones e ingresos a cuenta procedentes de arrendamiento,...). Impuesto sobre sociedades. Declaración de los pagos a cuenta del Impuesto sobre sociedades.

2. Contabilidad Fiscal: Interrelación entre departamento contable y fiscal para una mayor optimización del funcionamiento de la sociedad. Realización del asiento del impuesto de Sociedades después de realizar los ajustes necesarios por Ley. 

3. Asesoramiento fiscal sobre cuestiones impositivas: Atención permanente sobre cualquier duda fiscal. Informe fiscal anticipándose al resultado de la sociedad para el cierre del ejercicio. 

4. Asistencia a la inspección de Hacienda: Preparación y asistencia a posibles requerimientos de la Administración Pública. 

5. Declaración sobre la renta de las personas físicas: Asesoramiento y confección de la declaración anual sobre la Renta de las personas físicas

 

 

ASESORIA LABORAL 

Análisis de la situación laboral, Alta en la Seguridad Social y mutua de Accidentes, Diligencia de los libros de visita. 

Afiliaciones (Régimen General: Altas, Bajas. Regímenes especiales: Autónomos, Empleados Hogar.) 

Contratos: Presentación en el INEM. 

Seguridad Social: TC1, TC2, Posibles aplazamientos. 

Retribuciones: Nóminas, emisión de certificados. 

Conflictos: Presentación en la inspección o en el SMAC. 

Bajas médicas: Presentación de Bajas, , Comunicación a la mutua y control y seguimiento de las mismas. 

IRPF: Presentación del modelo 110 trimestral, 190 anual, y certificado de retenciones. 

 

 

MERCANTIL 

1. Constitución de todo tipo de sociedades (Anónimas, limitadas, cooperativas, sociedades laborales,...). 

2. Ampliación y modificación de capital social. 

3. Preparación y asistencia a juntas. 

FINANZAS 

1.Análisis financiero, 

2.Refinanciación de deudas, 

3.Negociación con entidades financieras. 

 

 

OTROS 

1. Subvenciones, preparación y presentación de todas las subvenciones que puedan beneficiar a la empresa: Subvenciones de Ayuntamientos. Subvenciones Provinciales. Subvenciones Regionales. Subvenciones Estatales. Subvenciones Laborales. 

Nuestra misión es la de ser el principal proveedor de servicios de gestión de inmuebles de nuestros clientes, cubriendo todas las necesidades de un inmueble con un servicio adaptado y personalizado. 

 

 GESTION INTEGRAL DE INMUEBLES (Mantenimiento, renovación, rehabilitación, ….) 
- GESTION DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO (Negociación de contratos, revisión, actualización y seguimiento de las rentas) 
- PLANIFICACION estratégica de ocupación (Planificación de soluciones de ocupación, identificación y selección de inquilinos,…) 
- GESTION Y ASESORIAMIENTO EN LA COMPRA Y VENTA de inmuebles. 
- GESTION FINANCIERA (hipotecas, leasing, leaseback, ….) 
- GESTION DE CUENTAS. 
- ANÁLISIS DE NECESIDADES

Contacto


Calle San Pancracio 8
28701 San Sebastián de Los Reyes

 

Correo electrónico contacto@akire.es

 

También puede llamarnos al teléfono: +34 691989884 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de Administración de fincas y otros servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :