SI ALGUNO DE LOS SERVICIOS QUE USTED NECESITA NO SE ENCUENTRA ENTRE LOS AQUI OFERTADOS, NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS Y LE BUSCAREMOS LA SOLUCION.
ASESORIA CONTABLE
1. Elaboración informatizada de la contabilidad: Mecanización de todos los gastos, ingresos y movimientos de la empresa relacionados con la Sociedad, Análisis de la situación contable de la
empresa.
2. Formulación de las obligaciones de las obligaciones legales en materia contable: Cuentas anuales. Libros oficiales de contabilidad. Confección y presentación de las cuentas anuales en el Registro
Mercantil.
3. Auditoria interna: Control periódico de la Sociedad mediante la presentación de balances extraídos para tener seguimiento de la evolución y situación actual de la empresa.
4. Línea de consulta y asesoramiento contable: Atención permanente sobre cualquier consulta o duda contable. Supervisión de contabilidades externas y confección de informes.
ASESORIA FISCAL
1. Confección de todas las declaraciones de impuestos directos e indirectos: Declaración trimestral
y anual del Impuesto sobre Valor Añadido. Presentación en Hacienda de modelos negativos o sin actividad. Declaración anual de operaciones con terceros. Resto de declaraciones específicas de cada
actividad. (Intrastat, Retenciones e ingresos a cuenta procedentes de arrendamiento,...). Impuesto sobre sociedades. Declaración de los pagos a cuenta del Impuesto sobre sociedades.
2. Contabilidad Fiscal: Interrelación entre departamento contable y fiscal para una mayor optimización del funcionamiento de la sociedad. Realización del asiento del
impuesto de Sociedades después de realizar los ajustes necesarios por Ley.
3. Asesoramiento fiscal sobre cuestiones impositivas: Atención permanente sobre cualquier duda fiscal. Informe fiscal anticipándose al resultado de la sociedad para
el cierre del ejercicio.
4. Asistencia a la inspección de Hacienda: Preparación y asistencia a posibles requerimientos de la Administración Pública.
5. Declaración sobre la renta de las personas físicas: Asesoramiento y confección de la declaración anual sobre la Renta de las personas
físicas
ASESORIA LABORAL
Análisis de la situación laboral, Alta en la Seguridad Social y mutua de Accidentes, Diligencia de
los libros de visita.
Afiliaciones (Régimen General: Altas, Bajas. Regímenes especiales: Autónomos, Empleados Hogar.)
Contratos: Presentación en el INEM.
Seguridad Social: TC1, TC2, Posibles aplazamientos.
Retribuciones: Nóminas, emisión de certificados.
Conflictos: Presentación en la inspección o en el SMAC.
Bajas médicas: Presentación de Bajas, , Comunicación a la mutua y control y seguimiento de las mismas.
IRPF: Presentación del modelo 110 trimestral, 190 anual, y certificado de retenciones.
MERCANTIL
1. Constitución de todo tipo de sociedades (Anónimas, limitadas, cooperativas, sociedades
laborales,...).
2. Ampliación y modificación de capital social.
3. Preparación y asistencia a juntas.
FINANZAS
1.Análisis financiero,
2.Refinanciación de deudas,
3.Negociación con entidades financieras.
OTROS
1. Subvenciones, preparación y presentación de todas las subvenciones que puedan beneficiar a la
empresa: Subvenciones de Ayuntamientos. Subvenciones Provinciales. Subvenciones Regionales. Subvenciones Estatales. Subvenciones Laborales.
Nuestra misión es la de ser el principal proveedor de servicios de gestión de inmuebles de nuestros clientes, cubriendo todas las necesidades de un inmueble con un servicio adaptado y personalizado.
GESTION INTEGRAL DE INMUEBLES (Mantenimiento, renovación,
rehabilitación, ….)
- GESTION DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO (Negociación de contratos,
revisión, actualización y seguimiento de las rentas)
- PLANIFICACION estratégica de ocupación (Planificación de soluciones de ocupación, identificación y selección de inquilinos,…)
- GESTION Y ASESORIAMIENTO EN LA COMPRA Y VENTA de inmuebles.
- GESTION FINANCIERA (hipotecas, leasing, leaseback, ….)
- GESTION DE CUENTAS.
- ANÁLISIS DE NECESIDADES